RealHost: tallermecanicoencantabria.com.es Talleres Pacheco

Talleres Pacheco

Mecánica general

Mecánica general

Realizamos un servicio de mecánica general para solucionar cualquier problema de tu vehículo. En nuestro taller de reparación de coches, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, y expertos en resolver incidencias en coches de todas las marcas. Nos encargamos de realizar el mantenimiento, las revisiones periódicas, inspección, diagnóstico, reparación y/o sustitución de piezas dañadas, reparaciones en el motor, entre otros.En Talleres Pacheco trabajamos con recambios auténticos para asegurar un ajuste perfecto y un funcionamiento óptimo. Empleamos las herramientas y la tecnología necesaria para resolver cualquier problema. Además, cumplimos con los plazos de entrega, para no ocasionar inconvenientes y tediosas esperas a los clientes.

Realizamos nuestras labores de forma segura, utilizamos herramientas y equipos que nos permiten manipular todo tipo de automóviles con seguridad. Una vez que tu coche llegue al taller, te brindaremos toda la que necesites sobre el tiempo de reparación, costo, repuestos, etc. Nos caracterizamos por un servicio personalizado y un trato amable.

Así que, no lo pienses más y tráenos tu coche. El nuestro taller mecánico, ubicado en Heras, te devolveremos tu vehículo como nuevo.

Chapa y pintura

Chapa y pintura

En nuestro taller de chapa y pintura arreglamos tu coche y te lo devolvemos como nuevo. Contamos con todos los materiales y las herramientas necesarias para limpiar la carrocería y reparar las partes con golpes y rasguños.En el área de reparación nos encargaremos del arreglo de la chapa, que consiste en eliminar las imperfecciones, quitar las abolladuras, enmasillar, aplicar material anticorrosivo y colocar una imprimación de alto espesor para asegurar un óptimo agarre de la pintura. Posteriormente, nos dedicaremos a decorar la carrocería. Disponemos de una cabina de pintura donde realizamos el proceso de pintado y secado del coche. Esta zona cuenta con los sistemas de seguridad necesarios para filtrar los olores de la pintura.

Durante todo este procedimiento aplicamos las técnicas adecuadas según los materiales del coche. Por ejemplo, el aluminio es un material que requiere una atención especial a la hora de aplicar la pintura, los productos que se apliquen necesitan un tratamiento específico para asegurar su cohesión.En Talleres Pacheco realizaremos una valoración del estado de tu vehículo para ofrecerte la mejor solución.

Además, podrás solicitar un presupuesto sin compromiso. Por eso, no lo dudes más y lleva tu vehículo a nuestro taller de chapa y pintura. Nos esforzamos por brindarte los mejores resultados.

Alineado de direcciones

Alineado de direcciones

El alineado de ruedas es uno de los elementos esenciales para la seguridad de tu coche. Es imprescindible para el equilibrio en la carretera y para garantizar la comodidad en cualquier trayecto que realices. En la mayoría de los casos el conductor no lo identifica, ya que se trata de un proceso que empeora de forma lenta.Cuando existe un problema de alineado de , aunque estés conduciendo en línea recta, el coche se desvía. Esta situación está provocada por el desgaste desigual de los neumáticos, que provoca inestabilidad y pérdida de adherencia al piso. Se puede manifestar a través de la vibración en las llantas delanteras o con un deterioro excesivo de los flancos de una de las ruedas.

Igualmente, es recomendable que cada vez que se realice un cambio de neumáticos se efectúe una comprobación del estado de su alineación.Así mismo, se debe cuidar el estado de los frenos ya que pueden provocar el desalineamiento y aumentar la longitud de respuesta y el desgaste de las ruedas. En Talleres Pacheco revisaremos de forma exhaustiva con ayuda de unos sensores que calculan los ángulos de inclinación y la suspensión de las ruedas.

Así que, si piensas que tu coche puede tener este problema, no dejes pasar más tiempo y contacta con nosotros.Tenemos amplia experiencia en el alineado de de vehículos.

Baterías

Baterías

Las baterías del coche son pilas electroquímicas que almacenan la energía eléctrica mediante un proceso químico. Su principal función consiste en aportar la energía necesaria para el funcionamiento del motor del vehículo, es decir, se encarga de que el motor encienda. Además, sirve de soporte del alternador a la hora de suministrar la corriente a otras partes del vehículo, como los accesorios de confort y seguridad (cierre centralizado, radio, iluminación, GPS, limpiaparabrisas, calefacción, los faros.) Aporta alimentación a los elementos eléctricos cuando el coche está parado.

Antes de quedarnos sin batería a medio camino debemos prestar atención a ciertas señales, por ejemplo, cuando hay dificultades para arrancar el vehículo o si está dando problemas al alternador. Por lo general, una batería suele tener una duración que ronda los cuatro años. Sin embargo, dependerá siempre del uso.

En Talleres Pacheco realizamos el arreglo y sustitución de las baterías del coche. Te ofrecemos un servicio con garantía de la mano de expertos profesionales del motor. En nuestro taller solucionaremos cualquier problema con las baterías de forma rápida y eficaz, para que puedas disponer de tu coche tan pronto como lo necesites.Disponemos de un amplio catálogo de baterías de calidad y para todas las marcas.

Venta y Montaje de Llantas de Aluminio

Venta y Montaje de Llantas de Aluminio

En Talleres Pacheco encontrarás llantas de aluminio para todo tipo de coches (deportivos, camiones, ligeros, todoterreno, etc.), De todas las marcas y a la medida que necesites. Además, recibirás el asesoramiento que necesites de la mano de mecánicos profesionales.La primera característica de las llantas de aluminio es su apariencia: son más sofisticadas. Además de tener una amplia variedad de diseños. Así mismo, son las preferidas de muchos conductores porque son más livianas que las de acero, un 40% menos, lo que permite disminuir el consumo de combustible, alivianar las suspensiones y, en vehículos de carga, disminuye la tara incrementando la capacidad de carga máxima.

También, resisten muy bien a los grandes y pequeños impactos.El aluminio tiene la capacidad de conducir el calor, lo que permite aumentar la vida útil de los neumáticos y del sistema de frenos. Posibilita que la elevada temperatura en las llantas y en los frenos se disipe rápidamente al aire circundante.

Otra de sus ventajas es que ofrece mayor seguridad, gracias a una mayor precisión en la fabricación, que permite una mayor fijación y excelente equilibrado.Te ayudamos a encontrar las más adecuadas para tu vehículo, ya sea en función del tipo de coche o en función de especificaciones técnicas, como marca, medidas, modelo, distancia entre tornillos, etc.

Venta y cambio de Neumáticos

Venta y cambio de Neumáticos

En Talleres Pacheco contamos con profesionales con amplia experiencia en venta y cambio de llantas. En nuestro taller te ayudaremos a encontrar los neumáticos que mejor se ajusten a tu coche, y que aporten un rendimiento óptimo y seguro. Te ofrecemos las máximas garantías en neumáticos, ya que trabajamos con las marcas líderes del mercado. Tráenos tu coche y nos encargaremos de la revisión, mantenimiento y/o sustitución de las ruedas, además del alineado de .Antes de realizar cualquier viaje es muy importante revisar el vehículo, porque en muchas ocasiones no identificamos los fallos de inmediato, sino cuando ya han empeorado. A la hora de realizar trayectos largos comprueba el desgaste de las ruedas; es posible que necesites un recambio.

En nuestro taller ubicado en Heras brindamos un servicio completo de suministro y montaje de llantas a precios muy económicos. Contamos con toda la maquinaria necesaria para una labor perfecta (equilibradora, desmontadora, alineado por láser, etc.).

Dependiendo de la marca y del uso que le des al coche, te ofreceremos la mejor solución, siempre con calidad y a buen precio.En Talleres Pacheco encontrarás todo lo que necesitas. Disponemos de un amplio catálogo de neumáticos: para vehículos 4x4, coches de carreras, furgonetas, camiones, para invierno, ruedas antipinchazos, entre otros.